Somos una marca de Algoritmos Digitales Aplicados y Progresivos S.A. de C.V. lo que se traduce en confianza para nuestros clientes ya que cuenta con más de 10 años en el sector de TI (Tecnologías de la información).

Aquí encontraras una guía completa de productos y servicios que están a tu alcance en tu ciudad, sin olvidarnos de la diversión y lugares turísticos que tienes que visitar a donde quiera que vayas en la República Mexicana. Buscamos hacer más fácil y efectivo el anuncio y la búsqueda de servicios, productos, profesionistas y mucho más. Convencidos en acercar la tecnología a todo el mundo y así promover sus productos o servicios tan necesarios después de pasar por esta contingencia.

Ofrecemos una plataforma completa para que a travez de ella puedas ofertar tus productos o servicios y no solo eso, también puedas llevar el control de tu negocio, implementamos el control de ventas, inventario, clientes, cupones de descuento, costos e incluso porcentaje de ventas a tus agentes de venta. Todo en una sola plataforma, tus clientes te podrán encontrar con mayor facilidad gracias a la aplicación móvil, en donde todos los usuarios que cuenten con la aplicación recibirán cupones de descuentos exclusivos.